viernes, 4 de julio de 2014

XVI Congreso Chileno de Medicina Familiar,

afiche_congreso_2014



Estimados/as Socios/as
Les escribimos en esta ocasión para informarles respecto al XVI Congreso Chileno de Medicina Familiar, a realizarse entre los días 2 y 4 de Octubre de 2014 en las salas de conferencias de Hotel Mercure, en Santiago.
Nuestro lema este año es Calidad y Acreditación en Medicina Familiar, y hemos organizado un programa variado incorporando aspectos de ámbitos clínicos, de familia y gestión, impartidos en formatos de plenarios, presentaciones y paneles de discusión, buscando brindar espacios tanto de actualización, como de presentación de experiencias y debate de ideas.
Nuestro interés es que el Congreso sea particularmente un lugar de encuentro de médicos familiares. Es por ello que hemos definido un costo preferencial para los socios activos, muy inferior al que hemos ofrecido en Congresos previos.
Estamos en estos momentos concretando la participación de nuestros últimos invitados, nacionales y extranjeros, que esperamos confirmar a la brevedad.
Junto a nuestro programa de presentaciones, como es tradicional también contaremos con presentación de Trabajos Libres de Investigación y Experiencias, con plazo de postulación hasta el 15 de julio.
Los invitamos a revisar nuestro afiche, el programa preliminar, y ficha de inscripción que adjuntamos. Enviamos también bases y formulario de postulación para Trabajos Libres.
Más información del Congreso podrán encontrarla en el sitio web del mismo:www.congresomfaps.cl

Jorge López G.
Médico Familiar
Comité de Difusión - Congreso
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario