martes, 18 de noviembre de 2014

¿Por qué Médicos de Familia son diferentes de otros médicos?

El dilema de Médicos de Familia

Muchos médicos han sugerido que los médicos de familia están luchando con una crisis de identidad. ¿Es cierto?
Los médicos de familia son especialistas que, paradójicamente, se especializan en ser comprehensivists. Practican en un reino bookended por los profesionales de enfermería (NPS) y asistentes médicos, por un lado, y los especialistas en el otro."El ex pretensión de hacer lo que hacemos, y la segunda pretensión de hacerlo mejor", se lamentó un médico de familia en un editorial Family Practice Management. [1] "Nuestra experiencia clínica, tanto cognitivo como de procedimiento, está siendo atacado."
El hecho de que muchos médicos de familia con empleo se enfrentan a restricciones en el alcance de la asistencia que pueden ofrecer agrava el problema de la identidad. Como el Dr. Daniel Sprogen, director de educación médica en la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina, escribió: "Si los médicos de familia no están proporcionando la atención pediátrica o la atención de maternidad o hacer procedimientos o atención hospitalaria, ¿cómo nos diferenciamos de los parlamentos nacionales o cualquier otra profesionales de la salud? " [2]
Pero la causa subyacente de la lucha de identidad médicos de familia 'puede derivar de la naturaleza de la propia especialidad. A pesar de que todos los médicos deben lidiar con los cambios normativos, administrativos y tecnológicos sin precedentes, la mayoría de los especialistas pueden estar seguros de que su práctica permanece anclado en la constancia de su especial énfasis en un sistema o aspecto del cuerpo humano.
Para los médicos de familia, cuya práctica se basa en una filosofía de atención integral, en lugar de tratamiento de un sistema biológico distinto o enfermedad, incluso que es constante fuera de la mesa.

¿Cómo se ha desarrollado la especialidad?

Casi desde su creación en 1969, la especialidad de medicina familiar ha ido evolucionando. La descripción de lo que constituye un médico de familia no ha cambiado: La especialidad de atención primaria se define por la formación de base amplia y una filosofía de la medicina que hace hincapié en las relaciones y la satisfacción de las necesidades de los pacientes en el contexto más amplio de sus familias y comunidades. Debido a que las familias y las comunidades están en constante cambio, el papel de médicos familiares es también elástico, en constante evolución a la luz de las cambiantes necesidades de la sociedad.
"La cuestión de la identidad de la medicina de familia ha sido realmente una cuestión perpetua desde la fundación de la especialidad", explica el Dr. Russell Kohl, director médico de la transformada, una filial sin fines de lucro de la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP) que está trabajando para avanzar el modelo de hogar médico centrado en el paciente. "La medicina de familia es a menudo definida por las necesidades de la comunidad donde se practica."


Durante años, el Dr. Kohl practica en la zona rural de Oklahoma, donde las necesidades de la comunidad dictados que asistir partos y practicar colonoscopias. Por el contrario, señala, los amigos con los que entrenó pasó a ejercer en comunidades urbanas donde el VIH / SIDA planteaba una importante necesidad de atención médica. Debido a que los médicos de familia deben responder a las necesidades de las comunidades a las que sirven, la definición de su identidad compartida puede dar lugar a "un poco de un argumento filosófico cuando llegue un grupo de nosotros en una habitación", dice.
Debido a que los propios pacientes moldean el papel del médico en virtud de sus necesidades, los médicos de familia gozan de una práctica rica y variada, dice el presidente de la AAFP Dr. Robert Wergin. "Un paciente puede entrar con un dolor de garganta y luego empezar a llorar porque ella está teniendo problemas con su matrimonio o sus hijos están en problemas", dice.
"Los pacientes que acuden a ti en busca de ayuda. Usted es el que quieren contar, porque usted es el que con los que tienen la relación", dice, señalando con una sonrisa que él ha tenido pacientes de edad avanzada preguntan si será la médico que se pondrá en su nueva válvula aórtica.
Tal vez porque los médicos de familia ya están practicando en tan diversos ajustes y satisfacer una amplia gama de necesidades cambiantes tales, la especialidad está tomando las riendas y trabajar para afirmarse como líder en trazar el futuro de la asistencia sanitaria. En octubre, en la Asamblea de la AAFP, en Washington, DC, la especialidad inició sus $ 20 millones, Medicina Familiar de 5 años para la Salud de los Estados Unidos: El futuro de la iniciativa de Medicina de Familia 2.0.
La iniciativa comienza donde un programa de 2004, que introdujo el concepto del hogar médico centrado en el paciente, lo dejó y pretende "transformar la especialidad de medicina familiar para garantizar que podemos satisfacer las necesidades de salud de la nación y, en última instancia, mejorar la salud de todos los Americana ".

Will Médicos de Familia ganar más prestigio e influencia?

Financiado por ocho organizaciones de medicina de familia, la iniciativa hace hincapié en el papel central de los médicos de familia para ayudar a la nación a alcanzar el triple objetivo de mejorar la salud, la calidad y el valor en la asistencia sanitaria. "¿Dónde estamos tratando de ir como nación está en el núcleo de lo que la medicina de familia ha sido todo el tiempo," dijo el Dr. Wergin médicos se reunieron en la Asamblea de la AAFP. "El tiempo de la medicina familiar es ahora."
Esa actitud, el movimiento hacia los hogares médicos centrados en el paciente, y el nuevo énfasis en la coordinación de la atención está causando un cambio fundamental en la asistencia sanitaria, dice Kurt Mosely, vicepresidente de alianzas estratégicas de Merritt Hawkins, una firma de reclutamiento médico con sede en Texas Irving, . Durante años, los médicos de familia se quejaron de que se sentían como ciudadanos de segunda clase en relación con sus pares de especialistas, dice. "Los especialistas han siempre tipo de llevaba la voz cantante, pero el liderazgo de la medicina en los Estados Unidos se está moviendo hacia abajo hasta el nivel de base. Los mejores líderes son los que saben cómo hacer las cosas, y los médicos de familia están en ese papel."
Mosely compara el médico de la familia para el armador en un equipo de baloncesto. "Son el jugador que lleva el balón por la cancha. Ellos tienen la visión completa del campo y puede ver donde transferencias deben suceder."
Esa perspectiva amplia es una de las razones por las organizaciones responsables de atención, sistemas de hospitales, clínicas de venta al por menor, corporaciones, compañías de seguros, y una miríada de otras organizaciones han hecho los médicos de familia de los especialistas más altamente reclutado durante los últimos 8 años, según Merritt Hawkins. Lo que es más, a menudo se están buscando para puestos de alto nivel, como el director médico y director ejecutivo, dice Mosely.
Según Mosely, la demanda se debe a varios factores, entre ellos la escasez de médicos de familia y el reconocimiento de que su formación amplia los hace muy adecuados para los modelos de atención basados ​​en equipos emergentes. Pero los médicos de familia también son buscados debido a que son generadores de ingresos. En una encuesta de 2013, Merritt Hawkins seguimiento de la cantidad de pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios médicos de ingresos netos de 18 especialidades diferentes generados por sus hospitales afiliados. [3] Los médicos a través de las especialidades generaron un promedio de $ 1,470,000 por año. Los médicos de familia generaron 2.070.000 dólares.

Poco a poco ganando terreno

El creciente reconocimiento de la importancia de los médicos de familia y su papel único en el sistema de salud está igualmente corresponde a varios otros desarrollos sutiles pero positivos.
En 2014, los graduados de la escuela de medicina a juego para las residencias de medicina familiar crecieron por quinto año consecutivo. Este año, 1.416 graduados de la escuela médica de Estados Unidos corresponden a la formación de residencia de medicina familiar, de acuerdo a la AAFP. Esto representa un aumento del 31% desde 2009.
Compensación está igualmente en aumento. Los médicos de familia que respondieron a la Encuesta de Compensación 2014 Médico de Medscape reportaron ingresos de sólo 176.000 dólares, un aumento del 1% respecto al año anterior. Merritt Hawkins informa que en los últimos 5 años, los médicos de familia han visto sus ingresos excluyendo base de bonos de producción y otros incentivos, aumento en un 13,7%; en contraste, muchos especialistas han experimentado una disminución general de la compensación durante este mismo período.

Es la satisfacción creciente entre los médicos de familia?

Sea o no el aumento gradual de los salarios y la creciente sensación de centralidad al sistema se traducen en una mayor satisfacción entre los médicos de familia, sin embargo, depende de a quién le pregunte.
En una encuesta de 2014 de Merritt Hawkins de más de 20.000 médicos realizada en nombre de la Fundación Los médicos, el 50,3% de los médicos de familia describe su estado de ánimo y sentimientos acerca de la situación actual de la profesión médica como "muy" o "algo positivo". [4] La cuota global puede parecer bajo, pero muy superior al número de especialistas (40,7%) que expresó el mismo optimismo y es ligeramente más alta que la tasa general de médicos de atención primaria en su conjunto, una categoría que incluye a pediatras y médicos en ejercicio en general interna la medicina.
Lo que es más, que marca una notable mejora en comparación con la misma encuesta realizada en 2012, cuando sólo el 36,5% de los médicos de atención primaria dijo que expresó su optimismo similar sobre el estado de la profesión médica.
Los médicos de familia que respondieron a la encuesta de Medscape eran mucho menos optimista. A pesar de que estaban entre los más probables que los médicos dicen que volverían a elegir la medicina como una carrera, sólo el 32% dijo que elegiría la medicina familiar como especialidad si tenían la decisión de hacer de nuevo.

Foro de Médicos de Familia todavía se enfrentan a obstáculos al progreso?

A pesar de que los médicos de familia se enfrentan a una serie de frustraciones, incluyendo la competencia de práctica avanzada de enfermería y las restricciones sobre el alcance de la atención de sus empleadores les permiten proporcionar, con mucho, el mayor obstáculo para el progreso es financiero. Los nuevos modelos de entrega promovidas por la Ley de Asistencia Asequible hacen hincapié en la necesidad de recompensar a los médicos de atención primaria para la coordinación de la atención, la implementación de la atención preventiva, y alcanzar las metas de calidad, pero estos nuevos modelos de compensación son en gran parte experimental y todavía no están haciendo su impacto financiero se sentía.
"Si a alguien se le ocurrió una fórmula de compensación que considera la mejoría del paciente enfermedad, el mantenimiento del paciente, la satisfacción del paciente, la responsabilidad administrativa y la gobernanza, alcance comunitario, revisión por pares, mantenimiento gráfico, comunicación oportuna y el desempeño de un individuo en el cumplimiento de objetivos departamentales sin dejar de cumplir una objetivo de un cierto número de pacientes al día, que ganaría el Premio Nobel de Medicina ", dice Mosely.
No es sorprendente que el cambio a un sistema global de pago de atención primaria es uno de los principales objetivos estratégicos trazados por Medicina de Familia 2.0, junto con la garantía de una sólida fuerza laboral de atención primaria, la promoción de la utilización de la tecnología, y la promoción de la evolución del hogar médico centrado en el paciente modelo.
La iniciativa "no se trata de la remodelación de la especialidad," dice el Dr. Glen Stream, que preside la colaboración. Se trata de estar dispuesto "a no volver a evaluar continuamente sólo la parte científica de la salud, sino también el proceso por el cual se lo entregamos."
Marcus Welby no está muerto, dice. Él está evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los tiemposNext Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario