domingo, 6 de septiembre de 2015

Seminarios de Innovación en Atención Primaria de Salud

Resultado de imagen para Seminario de Innovacion en Atencion Primaria de Salud

Vacunas, beneficios y daños. Ciencia, clínica y sociedad. Seminario de Innovación nº 30, Madrid, 27 y 28 de nov 2015.
SIN HUMOS INDUSTRIALES. INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Las vacunas son medicamentos complejos cuyo uso ofrece beneficios, pero con inevitables daños. En más de 200 años de historia el balance es positivo pues han sido generalmente baratas y seguras. Sin embargo, las vacunas no son ni serán “perfectas”, y todas tienen problemas. En este Seminario de Innovación se analizarán los problemas de las vacunas en tres campos: científico, clínico y social. La inscripción está abierta, el debate virtual empezará el 1 de septiembre y el periodo de inscripción acaba el 1 de noviembre.
http://equipocesca.org/vacunas-beneficios-y-danos-ciencia-clinica-y-sociedad-seminario-de-innovacion-no-30-madrid-27-y-28-de-noviembre-de-2015/

2016. Pacientes que lloran y otras consultas sagradas. Seminario de Innovación en Atención Primaria, nº 31. Bilbao. 12 y 13 de febrero de 2016.
SIN HUMOS INDUSTRIALES. INSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las consultas son sagradas, pero las hay que todavía lo son más como las consultas sobre el inicio y el final de la vida, las consultas sobre cambios de estado de vida, las consultas sobre situaciones extremas de violencia (violación, por ejemplo) y sociales (hambre, por ejemplo) y otras. Entre ellas, las consultas en las que los pacientes lloran, que son relativamente frecuentes (8 por mil) pero no se suelen considerar ni en enseñanza ni en investigación. A estas consultas se dedicará el Seminario de Innovación, con el objetivo de mejorar la práctica clínica. La inscripción, desde el 1 de septiembre de 2015 y hasta el 15 de enero de 2016 (preferible, a más tardar, antes del 1 de diciembre de 2015).
http://equipocesca.org/pacientes-que-lloran-y-otras-consultas-sagradas-seminario-de-innovacion-en-atencion-primaria-no-31-bilbao-12-y-13-de-febrero-de-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario