domingo, 20 de diciembre de 2015

Carta de Presidenta de Sociedad Chilena de Medicina Familiar


Resultado de imagen para dra carolina posada
Estimados y estimadas socios y socias:
Junto con saludarles me dirijo a ustedes primero para agradecer la confianza depositada en mí y en todo el Directorio de este período 2014-2015 para representarlos y hacernos cargo de la gestión de nuestra querida Sociedad Chilena de Medicina Familiar. Es una tarea que a la distancia puede no apreciarse, pero implica bastante esfuerzo, responsabilidad y dedicación de tiempo que generalmente le quitamos a nuestra familia o vida personal.
En concordancia con lo anterior quiero a su vez agradecer a todos nuestros socios y socias activos/as que a lo largo de todos estos años han participado ya sea en el Directorio o en los distintos comités o grupos de trabajo, dejando con ello su impronta y plasmado su esfuerzo por desarrollar en conjunto mejores condiciones para el desarrollo de la Medicina Familiar, de la Atención Primaria, y de la Salud en general en nuestro país.
Luego de casi 10 años en el Directorio y 2 años en la Presidencia del mismo me retiro por un período, muy agradecida de la oportunidad de haber trabajado con tantas personas valiosas y a la vez muy satisfecha de ver cómo nuestra Sociedad ha crecido y poco a poco se ha ido posicionando y avanzando. Sabemos que tenemos mucho camino aún por andar y estoy segura que continuaremos en esa senda. Quiero aprovechar esta instancia también para agradecer una vez más y de manera formal a nuestra secretaria administrativa, Sra. Virginia Bastías Tessada, quien sin duda ha sido un valioso aporte en la gestión de esta Sociedad.
Le deseo al futuro Directorio el mayor de los éxitos en conjunto con todos los grupos de trabajo que continúan activos. Por último, los invito a todos y todas a participar activamente de nuestra Sociedad, ya que sólo de esa manera avanzaremos de manera efectiva.
Les saluda afectuosamente,
Carolina.
Dra. Carolina Posada Garavagno.Presidenta 2014-2015
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario