martes, 26 de abril de 2016

19 de Mayo día mundial del Médico de Familia

Imágenes integradas 1
Estimados/as Socios/as,

El próximo 19 de mayo se celebra en Chile y el mundo el Día del Médico de Familia, como una fecha en la que se reconoce el rol de nuestra especialidad en el bienestar de las personas. Alrededor del mundo, los médicos de familia se reunirán para unirse a este festejo.

En Chile queremos que nuestra celebración como Sociedad Chilena de Medicina Familiar se realice de una manera distinta a años anteriores. Con el gran apoyo de un equipo de médicos de familia de la quinta región realizaremos una Jornada de Celebración, donde podamos reflexionar y compartir con nuestros colegas. 

La invitación es para el día sábado 14 de mayo, desde las 10:00hrs, en el Parque Cultural de Valparaíso. Estamos preparando un programa de actividades que esperamos sean atractivas para nuestros médicos de familia del país entero, y también para sus familias, para cerrar con un almuerzo de camaradería.

Muy pronto les enviaremos el detalle de las actividades programadas. Por el momento los invitamos a informarnos de su interés por asistir, ya sea enviándonos su correo confirmatorio, o por medio del evento en Facebook que hemos creado, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1677813079147128/

Directorio 2016-2017
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario