jueves, 28 de julio de 2016

1º JORNADA DE MEDICINA FAMILIAR: MARCO LEGAL DE LOS CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN


La Sociedad Chilena de Medicina Familiar, por intermedio del comité de Docencia tiene como uno de sus objetivos estratégicos, responder a las inquietudes de quienes desarrollan la Medicina Familiar en nuestro país y que surgen desde la actividad clínica diaria.
Es así como dentro de un marco de formación continua se llevará a cabo la Primera Jornada de Medicina Familiar, siendo está una más de las instancias de capacitación y que pretende ser un espacio de reflexión y discusión de diversos temas de nuestro interés.
El Tema a desarrollar en esta oportunidad es “Marco legal de los Certificados de Defunción” y la exposición será realizada por la Dra. Carmen Cerda, Anátomo Patóloga especialista en Medicina Legal y Directora del Departamento de Medicina Legal de la Universidad de Chile.
Esta Jornada se realizará el día Jueves 04 de agosto del 2016 de 18:00 a 19:30 horas en el Aula Magna Campus Sur Universidad de Chile, Gran Avenida N° 3100 San Miguel – Santiago. Metro Estación El Llano
Esperamos contar con su presencia y agradecemos su inscripción llenando el formulario a continuación. Nos contactaremos con Ud para confirmar su asistencia. Esta actividad cuenta con cupos limitados.
Dra. Patricia Vargas
Presidenta SOCHIMEF
Dra. Janet Martínez
Coordinadora Comité de Docencia SOCHIMEF
Dra. Alejandra Quiroz
Coordinadora Jornadas
Comité de Docencia SOCHIMEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario