domingo, 25 de septiembre de 2016

5º Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria.Lima 23-26 Agosto 2017



Los médicos familiares de Perú tenemos el honor de darles la más cordial bienvenida al 5º Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria, que celebraremos en la ciudad de Lima los días 23, 24, 25 y 26 de agosto de 2017.

En el Perú, la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria está creciendo y ganando espacios estratégicos, como también sucede en otros países de la Región Iberoamericana. De manera progresiva, en muchos de nuestros territorios, cada vez es más visible su presencia en los equipos de atención primaria, y creciente su contribución al cuidado de la salud de las personas.

Queremos que este gran encuentro en torno al 5º Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria favorezca la renovación del compromiso que los médicos familiares hemos adquirido con las personas y con las poblaciones, contribuya al posicionamiento y a la consolidación de la medicina familiar y comunitaria como especialidad esencial para el buen desarrollo de nuestros sistemas sanitarios, y facilite el intercambio de experiencias que nos permita continuar avanzando hacia la excelencia en todo nuestro quehacer profesional y científico al servicio de los individuos y de la colectividad.

El 5º Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria contará con un programa científico que dará énfasis a la atención centrada en la persona, a la atención a lo prevalente en escenarios de inequidad, a la prevención cuaternaria, a la medicina mínimamente disruptiva, a la comunicación y entrevista clínica, a la toma de decisiones compartidas, al abordaje familiar y comunitario, y a la innovación y nuevas tecnologías, entre otros temas. Asimismo, se pondrá a disposición la realización de pasantías pre-congreso en establecimientos de salud de la costa, de la sierra y de la selva del Perú.

Les invitamos a conocer el Perú, a descubrir la riqueza de su diversidad cultural, la amabilidad de sus gentes, la fascinación de sus entornos naturales y su deliciosa gastronomía.

Renovemos juntos nuestro compromiso y nuestra Pasión por el cuidado de las Personas y sigamos construyendo la Revolución de la Medicina Familiar y Comunitaria.

¡Bienvenidos hermanos y hermanas iberoamericanos!
¡Wayqe-Pankuna tukuy sonqo chaskikuykiku!

Dra. María Sofía Cuba Fuentes 
Presidenta del Comité Organizador del Congreso

#Peruteespera2017
#Atencionprimariaprimero
#FMRevolution

3 comentarios:

  1. Dra buenos dias usted me podria ayudar con informacion sobre inscrpcion costos descuando y por que medio se puede inscribir...Saludos desde Ecuador
    ATT DR DIEGO JIMENEZ

    ResponderEliminar
  2. ahi toda la información http://www.lima2017woncacimf.com/

    ResponderEliminar